Buscar
  • PNI

!Lanzamos nuevo diseño de nuestro sitio web!

Nuestro fraccionamiento en venta, La Sima Park, nos ha tenido como locos!

No nos quejamos; la verdad es que, la respuesta del mercado a este desarrollo campestre ha sido espectacular pero, debemos reconocer que la necesidad de enfocarnos al 100% en La SIma, provocó que tuviéramos un poco desatendido a nuestro sitio web.



Pero la espera terminó. Nuestro sitio ha sido actualizado y ha mejorado en muchos aspectos. Estamos conscientes de la importancia de contar con un sitio que cuente con toda la información y contenidos que nuestros clientes necesitan, no solo para conocer a fondo a nuestros desarrollos, también es una herramienta formidable para que los visitantes conozcan la trayectoria de Proyectos & Negocios Inmobiliarios; nuestros logros, los desarrollos vendidos que sustentan a nuestra experiencia y el valor de la asesoría que brindamos a nuestros clientes para invertir seguros, con certeza jurídica y con atractivos dividendos a corto, mediano y largo plazo.


Nuestro sitio ahora cuenta también con este blog, mediante el cual, tenemos oportunidad de mantener una comunicación más directa con clientes, amigos, y con todos los interesados en aprender los valores de invertir en tierra, las estrategias de inversión más rentables y las formas de hacer y hacer crecer el dinero, para convertirlo en una herramienta súper útil para alcanzar sus metas de crecimiento personal.


Visita nuestros sitio, todavía falta incluir un montón de cosas que planeamos lanzar en breve, próximamente podrás conocer los desarrollos campestres que forman parte de nuestra historia de éxito y los que lanzaremos en el futuro. Así que no te pierdas! suscríbete a nuestro boletín, síguenos en nuestras redes sociales y nos mantengamos en contacto.