Buscar
  • PNI

¿Imaginas vivir en un fraccionamiento con sima natural propia?

Una sima es una depresión geológica o pozo muy profundo, formado a partir de una fisura o grieta en el terreno, que generalmente comunica la superficie con corrientes o cavernas subterráneas. Son las favoritas de los exploradores, amantes de practicar deporte en medio de la naturaleza o que simplemente disfrutan la aventura de explorar cuevas y montañas.



Un ejemplo muy popular en Chiapas es La Sima de Las Cotorras, centro ecoturístico situado dentro de la reserva de la biósfera “El Ocote”. Miles de personas, de todo el mundo, lo visitan año con año, viviendo una espectacular experiencia y compartiendo selfies y fotografías del lugar que se ha convertido en ícono turístico de Chiapas.



Pues La Sima Park, nuestro fraccionamiento campestre, a solo 20 minutos de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuenta en su interior con dos simas similares, son naturales, con dimensiones menores a la de El Ocote pero perfectamente explorables y seguras. Un atractivo más para invertir en nuestro desarrollo, con terrenos amplios para construir tu vivienda, tu casa de campo o sencillamente para invertir en una alternativa con amplia plusvalía que genera año con año formidables rendimientos.