Buscar
  • PNI

¿Cumpliste 26 años? ¡Invierte ahora!

Durante el transcurso de nuestras vidas, siempre nos proponemos metas y objetivos; obtener la última computadora del mercado, realizar ese viaje tan deseado o comprarte el auto de tus sueños, etc... Pero, cuando la idea que ronda tu cabeza, es la inquietud de invertir, entras en un proceso que, de inicio no logras entender del todo bien.



Tú solo quieres utilizar tus ahorros y parte de tus ingresos para obtener beneficios, tangibles o intangibles, a mediano o a largo plazo; mismos que, pueden vislumbrarse muy lejanos para muchos.


Estas variables que, las inversiones por lo general requieren de paciencia, esfuerzo y disciplina, un proceso que si lo enfocamos a los bienes raíces, se convierten en un tema de análisis, porque los beneficios pueden variar, siempre sujetos a múltiples factores, que por lo general no determinamos ni controlamos.


Por lo tanto, invertir en terrenos, para algunas personas es un principio complejo pero, una vez que todas las dudas se resuelven, y eliges esta estrategia de inversión, las siguientes interrogantes son: ¿cómo saber si es el momento? ¿en verdad me encuentro ante una buena oportunidad para invertir? ¿me traerá los beneficios que el asesor explica? ¿son los terrenos una inversión confiable y segura?


La Edad

Aclaremos lo siguiente, cualquier edad es buena para invertir o mejor dicho; la edad no es impedimento para hacerlo. De forma independiente cuando eres mayor de edad, o con el respaldo y apoyo del padre, madre o tutor cuando aún no cumples mínimo 18 años. Pero según muestra la historia reciente y diversos estudios de mercado, es mejor empezar a hacerlo a partir de los 26 años cumplidos.


Considerando los bajos costos en mensualidad y cero gastos de mantenimiento un terreno de inversión es ideal para iniciarte. Pero hay más, súmale el bajo costo de apartado y los esquemas de financiamiento largo.



Todo esto, brinda la posibilidad de invertir con bajo presupuesto y a tu ritmo. Tener una propiedad y un patrimonio a tan corta edad es un buen logro y te prepara para el futuro.


La Plusvalía

Aunque la plusvalía depende de muchos factores, debes de estar atento a los precios tazados en la oferta inmobiliaria. Muchas de ellas son muy buenas, y son magníficas oportunidades para invertir en terrenos.


Ojo, siempre debes de hacerlo de la mano de empresas inmobiliarias que brinden certeza, solidez y seguridad jurídica,

Entradas Recientes

Ver todo