La Sima render-6.jpg

Vida campestre

La Sima Park es un fraccionamiento campestre, a 20 minutos de Tuxtla Gutiérrez. Con fachada de acceso principal, caseta de vigilancia, calles revestidas y energía eléctrica. En su interior, cuenta con extensas áreas verdes y dos simas naturales, con cuevas interiores a las que puedes descender a rapel.

Amamos la naturaleza

Nuestro desarrollo campestre tiene proyectada una ciclopista de 3 KM de longitud, que rodeará todo el perímetro de la propiedad, además de áreas comunes para usos múltiples, equipadas con palapas, asadores y juegos infantiles.

La Sima render-9.jpg
La Sima render-7.jpg

Oportunidad de negocio

Su propuesta de valor y plusvalía hacen de La Sima Park una rentable oportunidad de negocio para invertir en terrenos semi urbanizados desde 300m2, con atractivos descuentos en operaciones de contado y cómodos planes de crédito, con parcialidades desde $2000 mensuales. Los beneficios de tu inversión alcanzan hasta un 25% de rentabilidad anual.

Por el placer de vivir

Para invertir en bienes raíces o para quienes consideran a nuestro desarrollo campestre como opción de vivienda, La Sima Park es una saludable alternativa de vida, en contacto directo con la naturaleza, muy cerca de Tuxtla Gutiérrez, pero lo suficientemente lejos del estrés e inseguridad de la ciudad.

La Sima render-5.jpg

¿Vamos?

Conoce personalmente a nuestro desarrollo y terrenos disponibles. Con gusto y sin ningún compromiso, te llevamos el día que quieras y a la hora que gustes. ¡Estamos para servirte!

Una Mirada desde las alturas

Una mirada desde las alturas de La Sima Park, nuestro fraccionamiento campestre, a 20 minutos de Tuxtla Gutiérrez. Invierte desde $2000 pesos mensuales en terrenos desde 300 m2 y genera rendimientos hasta del 25% anual.

​Más fraccionamientos >

ESTAMOS ACTUALIZANDO EL CONTENIDO DE NUESTROS DESARROLLOS VENDIDOS.
EN BREVE PUBLICAREMOS DE NUEVO ESTA INFORMACIÓN

1/1